Pepín Tre en el Centro Cívico Universidad

Único e irrepetible, rey de lo absurdo.

24/11/2017
  • Pepín Tre en el Centro Cívico Universidad

Difícil afrontar esta crónica, me resulta complicado contar el espectáculo que realiza Pepín Tre, y al mismo tiempo siento que traicionaría algo la magia si lo hiciera.

Soledad Felloza en CC UniversidadSoledad Felloza en CC Universidad

Soledad Felloza abrió la velada con media hora de sus cuentos de El bar en el fondo del mar

Enmarcado en el ¿Dígame? Festival de Narración Oral del Centro Cívico Universidad nos encontramos la inigualable presencia de Pepín Tre. No sé cuánto tiempo lleva haciendo el mismo espectáculo, con mínimas variaciones, personalmente hace más de una década que lo vi por primera vez y ya era el mismo show. Y habiéndolo visto más de cinco veces en una década, ayer me reí tanto o más que la primera vez. ¿Es o no es magia? Es carisma, es personalidad, es un humor único e identificable. Tres o cuatro canciones para dar variedad entre los enrevesados y surrealistas monólogos, así de simple. Y así de complicado.

Pepín Tre en CC UniversidadPepín Tre en CC UniversidadPepín Tre en CC UniversidadPepín Tre en CC Universidad

No queda más que invitar a todo el mundo a sumergirse en el mundo de Pepín Tre, pues no conozco a nadie, de los muchos que he arrastrado a lo largo de los años, que no haya salido del espectáculo sin ser fan de este artista

Destacar que al final Pepín dedicó la actuación a Chiquito de la Calzada, con un cariño y ternura especial, olvidando ese papel de abuelito loco, sin dejar de lado el humor, le dio una despedida desde su pequeño foco, aquí en Zaragoza.

 

Mario Iriarte

Fotos: Laura Paz

Apúntate a nuestra NewsLetter y recibe todas nuestras promociones en tu email!

Si tienes un negocio o empresa...

Date de alta GRATIS

Rellena nuestro formulario
y podrás salir en todas las búsquedas

Zaragoza Online

Ciudades Online

2018. Todos los derechos reservados.