Andrés Suárez en el Teatro de las Esquinas

Más allá de sus canciones

24/11/2017
  • Andrés Suárez en el Teatro de las Esquinas

La carrera de Andrés Suárez es digna de estudio para los que desean algo y tienen claro su objetivo, Andrés lleva toda su vida cantando y ha realizado varios saltos al vacío con tal de conseguir su objetivo. A base de trabajo y talento ha escalado hasta donde está ahora. Y lo mejor de todo es que viniendo de donde viene es plenamente consciente de lo que ha conseguido. Esa felicidad, ese agradecimiento brutal al público da una nueva dimensión al espectáculo, único y emocionante, de Andrés Suárez.

Andrés Suárez

Todas las fotos a mayor calidad en este enlace

Con el Teatro de las Esquinas, aunque no completo, bastante lleno, Andrés ofreció medio concierto sentado, aún recuperándose por sus recientes problemas de espalda, y el resto de pie. Con una estupenda banda nos ofrece su visión del CantauRock más personal y melancólico. Porque Andrés es sentimiento crudo, tanto en lo vitalista como en lo nostálgico. Esa voz cruza todas las corazas que el día a día nos obliga a ponernos. A medio concierto, y con gran acierto, realizó un pequeño pasaje a solas con Marino Saiz (violinista excelso y pianista, hermano musical de Andrés y de otros cuantos grandes cantautores de circuito madrileño). De esta etapa del concierto cabe destacar la interpretación visceral de "Rosa y Manuel".El tracklist repasó principalmente el nuevo disco "Desde una ventana", sin olvidarse de granarlo con canciones de los trabajos anteriores.

 

Andrés Suárez

Andrés Suárez

Andrés Suárez

Como decía, la gratitud de Andrés con su público es tan sincera que provoca momentos especiales y únicos, él me dice que "no ha inventado nada", y es cierto, pero no dejan de ser instantes de comunión increíble con el público porque se sienten muy de verdad. Tras despedirse una primera vez como mandan los cánones, la siguiente canción la cantaron desenchufados, mezclados con el público. Los móviles surgieron como setas, y nosotros también estuvimos atentos y aquí tenéis la prueba (mi madre, mamá adoptiva de Andrés por estas tierras, es la que está en silla de ruedas con sitio privilegiado)

Andrés Suárez

Tras el momentazo volvieron al escenario y repasaron temas ya consagrados de la carrera de Andrés, como "Hace un año" o "Número Cardinales" para cincelar el colofón perfecto a un magnífico concierto en todos los sentidos.

 

Mario Iriarte

Fotos: Paloma López

Apúntate a nuestra NewsLetter y recibe todas nuestras promociones en tu email!

Si tienes un negocio o empresa...

Date de alta GRATIS

Rellena nuestro formulario
y podrás salir en todas las búsquedas

Zaragoza Online

Ciudades Online

2018. Todos los derechos reservados.